INFIDELIDAD EN LA RELACION DE PAREJA

INFIDELIDAD UN PROBLEMA DE A TRES.

infidelidad en piura


Es uno de los principales motivos por el que las parejas se separan, sin embargo, existen relaciones de pareja que atraviesan una infidelidad, el camino no es fácil. Sin embargo, va a requerir el involucramiento de ambos miembros.

El miembro que ha sido victima de la infidelidad va a requerir soporte y contensión emocional, debido a que atraviesa un proceso de crisis, quien genero la infidelidad tendrá que generar diversos cambios no solo de compromiso, sino también caracterizados por la acción, si se encuentra dispuesto a reparar una relación.

En variadas ocasiones, quien genero una infidelidad no ha tenido en cuenta el impacto del daño al psiquismo de quien es víctima.

La verdad puede ser un elemento que una como también que separe, si bien quien es victima de infidelidad en variadas ocasiones va  a querer conocer con detalles lo que aconteció, lo cual puede ser contraproducente, por el contenido del acto mismo, llevando a la pareja a una separación definitiva. El ocultar la verdad cuando la infidelidad es evidente no es una buena opción, quien es victima de infidelidad puede considerar que lo subestiman.

El terapeuta de pareja, capacitado y con experiencia en el abordaje de los problemas de relación cuenta  con recursos para el abordaje del problema de la relación.

¿Qué le puede ofrecer un terapeuta experimentado?
Una alta tasa de éxito en el proceso de rearmado de la relación, sin embargo existe la posibilidad, baja, de casos, que deciden separarse por la salud mental de ambos miembros, en casos como en los que la relación presenta un alto grado de desgaste, transitar por la violencia desde sus diversas variantes como la física y la psicológica.

El abordaje en terapia de pareja en Psicoayuda – Pïura, disponemos de la experiencia y formación profesional para la atención de los casos relacionados con los problemas de pareja.

La atención es previa cita al 980-980-808
Psicólogo Alvaro Silva Távara

C.Ps.P. n° 7425