Psicoterapia de corta duración en Piura




 

 


TERAPIA DE CORTA DURACION

 

La intervención en psicoterapia individual ha cambiado, se dispone de la metodología de intervención de corto plazo en base a un objetivo, lo cual puede lograrse en un plazo de 1 a 5 sesiones. En un breve corto tiempo la pareja como individuo mejorara sus síntomas.

Contamos con la intervención tradicional de una sesión de 50 minutos, o la opción b de una intervención de profundización de 120 minutos. El tomar una sesión de 50 minutos o de 120 minutos, va a depender del avance que desea el consultante como del tiempo que disponga.

A nivel virtual, brindamos la propuesta tradicional en psicoterapia y en la modalidad presencial en la ciudad de Piura, brindamos la modalidad intensiva como tradicional.

Abordamos problemas en el ámbito de psicoterapia individual, de pareja y familia, en la ciudad de Piura.

Problemas de autoestima

Comunicación

Relación con los otros

Dependencia emocional

Crisis

 

El psicólogo y psicoterapeuta Alvaro Silva, cuenta con especialización en psicoterapia psicoanalítica con adultos, terapia de pareja y familia.

 

Psiquiatria o un psicologo

En el ámbito de la salud mental, el psiquiatra por tradición se ha formado para la medicamentación, el psicólogo cuenta con una formación para la intervención en el comportamiento. Orientado para el cambio y mejora de la salud psicológica. Los psicólogos no medicamos.