Terapia de pareja en Piura. Teléfono 980-980-808. Presencial y virtual. A cargo del Dr. en Psicología Alvaro Silva

 TERAPIA DE PAREJA BREVE O DE CORTA DURACION Terapia de corta duración en Piura Las personas cuando acuden a terapia no acuden necesariament...

PSICOTERAPIA DE PAREJA PIURA

 TERAPIA DE PAREJA BREVE O DE CORTA DURACION

Terapia de corta duración en Piura


Las personas cuando acuden a terapia no acuden necesariamente por "trastornos de personalidad", si no que asisten por problemas que no pueden resolver y les generan problemas en su desarrollo cotidiano. Lo cual no implica la aplicación de una bateria de test psicologicos, sino se trabaja desde un modelo de focalización del cual se encuentra entrenado el psicologo Alvaro Silva.

En la actualidad existe un fuerte sustento empirico de las terapias de corta duración desde la tercera generación de terapeutas psicodinamicos como de la actual cuarta generación.

La terapia psicodinámica contemporánea presenta un conjunto de beneficios para los consultantes, como el abordar desde la primera sesión el problema que los trae a consulta y "no un trastorno".  El presentar un mayor nivel de flexibilidad en la intervención. Un ahorro sustancias en sesiones, solo se aplican las necesarias al estar enfocadas en base a un "objetivo".  Si quedan otros temas pendientes se pueden agendar, acorde a las necesidades del consultante.

En Piura el Doctorando y Psicoterapeuta en psicología Alvaro re-inicia la atención en psicoterapia: Breve - de corta duración como tradicional (de larga duración) a partir del 13 de Diciembre.

Telefono 980-980-808

Dirección en Piura: Av. Dos Pistas Mz. B1 - Lt. 23 (Urb. Las Casuarinas, de los Portales), A espalda de la Universidad Cesar Vallejo de Piura.