Crisis en la pareja

LA PAREJA EN CRISIS



La crisis entendida como un proceso y problema para la pareja que no puede manejarlo. La cual incluso puede llevar a la pareja a la separación y a la afectación psicológica individual.

La infidelidad es uno de los problemas que lleva a la pareja a una crisis, también lo puede llevar el involucramiento de la familia externa, el que uno de los miembros pierda un trabajo, la muerte o enfermedad de uno de los miembros de la pareja o alguien muy cercano a estos, cambios laborales, el nacimiento no planificado de un hijo, la enfermedad o aparición de un trastorno de salud mental, etc.

Los problemas que no se resuelven pueden generar una crisis, sin dejarse observar, en este sentido es importante la intervención. El desgaste continuo, puede desembocar en una crisis, acabando con la relacion.

Una relacion se desgasta por las discusiones continuas, violencia frecuente de cualquier tipo, humillaciones, celotipia, resentimiento, pasar la factura, jugar a la escondidas, infidelidades recurrentes, entre otros.

Dr. Alvaro Silva Tavara

Atención previa cita en la ciudad de Piura

Telefono: 980-980-808

Entradas populares de este blog

PSICOLOGIA CLINICA - APA

PSICODRAMA Y TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL - COMPAÑEROS COMPLEMENTARIOS - APA